sexta-feira, 17 de junho de 2011

Cinco formas de peinarte con un pañuelo


Si las bufandas son un accesorio versátil, los pañuelos no se quedan cortos. No sólo porque las diferentes maneras de ponértelos le dan twists a tus looks, sino porque en tiempos de verano son muy útiles para proteger nuestro pelo del inclemente sol.

La primera de ellas es estilo pirata, para conseguirlo necesitarás un pañuelo grande doblado por la mitad en forma de triángulo. Lo pasas por la frente y lo atas en la parte trasera del cuello. También se puede anudar ligeramente a un lado, como lo lleva la modelo de la foto.


 El segundo es estilo hippie. Éste puede ser con un pañuelo largo o corto, doblado en un trozo de entre 5 y 15 centímetros. Lo pones encima del pelo y lo anudas en la parte trasera de la cabeza, un poco más arriba de la nuca. Si usas un pañuelo largo, como Nicole Richie, puedes poner su tira en la parte delantera de tu hombro.


 La tercera es probablemente la forma más tradicional de llevar un pañuelo en la cabeza: como diadema. Lo doblas para que quede de unos 5 centímetros, lo pones en la parte superior de la cabeza y lo atas sobre la nuca. Puede ser encima o debajo del pelo, todo depende del tipo de peinado que prefieras.




La cuarta manera es tipo turbante. Éste es ideal para ir a la playa porque es la forma que mayor parte de nuestro pelo se protege. Mirad el video que nos enseña como ponerlos.

La quinta y última es estilo pin up. Para lograrlo deberás ubicar el pañuelo de manera inversa que en el tipo diadema. Eso sí, tendrás que usar un pañuelo pequeño porque deberá quedarte muy poco pañuelo sobrante después de anudar en la parte superior de la cabeza.
Ojalá que os guste nuestras sugerencias, y disfrutáis de ellas.

Un beso

Nenhum comentário:

Postar um comentário